Menu

Carro

El carrito de compras está actualmente vacío. Puede regresar y comenzar a agregar productos.
  • +56954122338 /
  • hola.rinconcrianza@gmail.com

Hevea Pack Tetinas Repuesto anticólico - 3-24 meses

Hevea Pack Tetinas Repuesto anticólico - 3-24 meses

Hevea Pack Tetinas Repuesto anticólico - 3-24 meses

$9.200
5710087223357
3

Valvula anti cólico

La válvula de ventilación en la tetina permite que entre aire a la mamadera mientras el bebé se alimenta sin que deje de succionar. Durante una toma, la válvula integrada se abre, evitando la formación de vacio en la mamadera.

Sirve para otras mamadera

Sirve para mamaderas de boca regular, pero no podemos garantizar que sirva para otras marcas que puedas tener, sólo garantizamos el calze perfecto en mamaderas HEVEA.

Caucho natural y alergias

Es altamente improbable; sin embargo, la proteína es un elemento natural en el látex del árbol del caucho que, en realidad, ayuda a conservar el caucho en estado líquido, lo que nos permite trabajar con él. Durante el proceso de producción, gran parte de la proteína de látex se extrae, lo que produce niveles muy bajos en el producto terminado.

Aún no se ha informado sobre ninguna reacción alérgica a ningún producto de Hevea, pero instamos a los padres a ser conscientes del potencial poco probable de una reacción alérgica al látex.

Las reacciones alérgicas al látex varían considerablemente. Si conoce algún historial familiar de alergia al látex o si observa algún síntoma en su hijo que le cause preocupación o si su hijo ha tenido una reacción previa a otros productos de goma, le recomendamos que deje de usar su producto Hevea sin demora y visita a tu médico. La identificación de síntomas tempranos puede prevenir efectos más serios.

La industria del caucho en su conjunto está buscando constantemente formas de reducir el potencial de reacción alérgica y apoyamos activamente a nuestros proveedores en esta iniciativa. Las reacciones alérgicas al látex no son normalmente peligrosas, pero los síntomas pueden incluir:

Picazón, ojos rojos o llorosos.
Estornudos o moqueo
Tosiendo
Erupción o urticaria
Opresión en el pecho
Falta de aliento