Menu

Carro

El carrito de compras está actualmente vacío. Puede regresar y comenzar a agregar productos.
  • +56945034206 /
  • info@rinconcrianza.cl
Huanger

Gimnasio Infantil 3 en 1 Verde

Huanger

Gimnasio Infantil 3 en 1 Verde

$26.990
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Este piano juguete, formado por una manta de juego y un gimnasio de actividades con 6 accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. El infante puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.

El Gimnasio-piano es un juguete interactivo con música para recién nacidos. Está formado por una cómoda manta de juego y un gimnasio de actividades con 6 accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. Los juguetes móviles que hay en el arco superior (un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante-sonajero, una rana-rodillo, un tigre tintineante y un espejo) le animan a alargar los brazos y tratar de agarrarlo, lo que refuerza la motricidad gruesa del niño. Gracias a la tecnología Smart Stages, con cuatro formas de jugar, es posible adaptar el contenido educativo a la edad y el desarrollo del niño para que crezca con él. Tu pequeño puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.

Beneficios del desarrollo:
Sensorial: La música, los amistosos personajes, los patrones coloridos y un espejo ayudan a estimular los sentidos.
Motricidad gruesa: Las teclas del piano ayudan a fortalecer las habilidades motoras gruesas conforme el infante se estira y patea.
Curiosidad y Descubrimiento: Los cinco entretenidos juguetes que incluyen un gran espejo, motivan al infante a golpear y sostener.

Para uso desde recién nacidos.