Menu

Carro

El carrito de compras está actualmente vacío. Puede regresar y comenzar a agregar productos.
  • +56945034206 /
  • info@rinconcrianza.cl

BICICLETA RODA START AZUL

BICICLETA RODA START AZUL

$74.990
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

LA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA BICICLETA CLÁSICA DE MADERA.

Te presento la nueva versión de la icónica bicicleta de madera RODA. Convertida en un referente, después de 15 años de éxito y más de 60 mil niñxs que ya han aprendido en ella, hemos diseñado la nueva RODA START mejorando aún más su funcionalidad y diseño.

El nuevo modelo de bicicletas Roda ofrecen a los pequeños desde los 18 meses una forma divertida de aprender a equilibrarse sin rueditas. Una vez que el niño empuja y consigue velocidad, levanta los pies en el aire ¡y disfruta de la sensación de equilibrio! ¡Diversión asegurada!


CÓMODA Y SEGURA

Ajustamos cuidadosamente las proporciones y forma para garantizar que sea fácil para los niños subirse y bajarse de la bicicleta mejorando la altura para llegar a una mínima de asiento de unos impresionantes 30 cms.​

MÁS INTUITIVA

Pensando en mejorar la experiencia de uso, incorporamos un sistema de ajuste de altura del asiento ultra sencillo permitiendo adaptar fácilmente al desarrollo de cada niño. Un buen ajuste entrega confianza y seguridad. 

NO MÁS PINCHAZOS

No usamos cámaras inflables, sino neumáticos resistentes con un relleno de espuma lo que hace que nunca más tengas que estar preocupado del aire de las ruedas y de los pinchazos. ¡Prácticamente eterno!

NUEVO ASIENTO

Pensando en ellos y en el uso de la bicicleta en el tiempo es que hemos diseñado un asiento ergonómico y antideslizante muy fácil de limpiar.

LA MADERA COMO ESENCIA

En cuanto al diseño, hemos evolucionado con un aspecto fresco y moderno agregando toques contemporáneos y colores vibrantes que la hacen aún más atractiva visualmente.

MANUBRIO CON GIRO RESTRINGIDO

Nos preocupamos mucho por la seguridad, por lo que la nueva bicicleta de madera START cuenta con restricción de giro en el manubrio, de esta forma nos aseguramos de evitar accidentes por giros inesperados.